Seguidores

slide decoupage

domingo, 23 de octubre de 2011

Chaqueta otoñal....

Hola a todas,
Cada año tengo períodos en los que me da por tejer jerseys, y más jerseys,todos los modelos de las revistas me parecen maravillosos y me cabeza no para de imaginarme con uno o con otro...  pues bien,  ahora mismo  esrtoy en uno de ellos y esto es lo último que ha salido de mis manos: una chaqueta calada con el cuello y los bordes tejidos a punto bobo. He utilizado un hilo doble (rosa y negro) que lleva una mezcla de mohair y acrílico, aunque reconozco que los hilos dobles quedan mucho mejor trabajados a dos agujas.

Feliz semana!



6 comentarios:

MARCELA dijo...

Hola Carmen, te quedó muy linda especial para esos días que estan por llegar por esos lados,cariños.

Montse Espinosa dijo...

M'agrada com t'ha quedat, a punt pel fred!! La barreja de colors és preciosa! Ptns

Norma dijo...

Hola Carmen!!! sencillamente precioso en verdad te luces amiga con cada uno de tus trabajos... te comento que aqui tenemos calor algunos dias y otros frio , esta loquito el clima, y seguire esperando el frio me gusta mucho, te dejo un abrazote y cuidate, bye

Gloria Beatriz dijo...

Querida Carmen, que bella esta la chaqueta, a mi me gusta mucho tejer con dos hilos, se ven lindos los matizados!!!!

Se ve re suave la lana y lindo el color 8)

BENDICIONES -.- -.-

Unknown dijo...

hola, te ha quedado muy linda la chaqueta
yo a dos agujas ni idea, y admiro los trabajos que podéis hacer
que tengas un buen día

Rosy dijo...

Hola Carmen! hermoso tejido !!! Me encantó la lana y los colores que utilizaste!
Besitossss y que tengas un buen jueves