Seguidores

slide decoupage

domingo, 7 de agosto de 2011

Alfombra con flores japonesas/ Japanese flowers' rug

Hola!!!
La pasada semana estrené mi primera alfombra de crochet!!! Se me ocurrió visitando el blog de Suz, donde tenia una alfombra de baño parecida, y me decidía a intentarlo con el patrón de las flores japonesas que ya había utilizado, aunque debido al grosor del hilo, tuve que modificarlo un poco.
El resultado me gusta mucho, y ya está colocada al lado de mi cama donde la disfruto cada día!
He utlizado la gama "Luxor" de Lanas Stop (usado en doble, usando dos madejas a la vez), y un ganchillo de 7mm. Se avanza rápido y como veis el resultado es estupendo.
Espero que os guste.
Feliz semana!

12 comentarios:

Eva dijo...

Preciosa, y me encanta como queda con el hilo ese más gordito.
saludos
eva

Montse Espinosa dijo...

Queda molt, molt bonica, el color ideal! Petons

mariajose dijo...

hola Carmen,te ha quedado muy bonita,pero no te da pena poner esta preciosidad en el suelo...felicidades por tu trabajo
un abrazo

Norma dijo...

Querida Carmen!! te quedo muy bonita tu alfonbra, original y se ve muy delicada, siempre te luces amiga.
Yo tambien estoy haciendo flores y blancas!!
te dejo un abrazote...

Ana dijo...

Hola Carmen,
Me encanto la alfombra! Te quedo super bien. Eres rapida para tejer querida amiga...Felicidades.

Besitos,
♥Ana

Pradeepa dijo...

This is very beautiful.

lovestitch dijo...

SO beautiful! Love your rug, it looks so lovely!
Happy day to you!!! xo

MarySol dijo...

Muy bonita! ¡haces cosas preciosas!! siempre me ha gustado el ganchillo, aunque ahora lo tengo aparcado pues estoy enganchadíiiisima al fimo.
Te invito que te pases por mi blog.
Besitos

Matilde dijo...

Hermoso trabajo!!! me encanta!!!
felicitaciones!!
ya soy tu seguidora!!!!
Matilde( USA)r

Rosa García Figueira dijo...

Hola Carmen, preciosa alfombra.
Un fuerte abrazo

PAQUI dijo...

Hola Carmen, que de vacaciones? espero que estes disfrutando del verano. Besos

Annemarie's Haakblog dijo...

Hi! What a lovely blog and lovely crochet projects! I would like to invite you to the link party that's going on on my crochet blog right now. I hope you like to join! Have a lovely day! Happy crocheting! :-)
Annemarie