Seguidores

slide decoupage

lunes, 7 de marzo de 2011

Loca con las flores japonesas...

Hola amigas,

Pues si, como veis sigo con mi romance con los diseños japoneses. Ahora le ha tocado el turno a estas flores que seguramente ya habreis visto en muchos blogs. Al  parecer, hay una "fiebre" con ellas por todo el mundo blogueril. Las vi por primera vez en el Atico de Lucy,   y como no podía ser de otra manera, me enamoré de ellas. A partir de ahí, empecé a verlas por todos lados!!!.Así que como tenía un surtido de lana nuevo, con 17 colores para estrenar, pues me puse a ello. Son muy bonitas y al ser grandes (utilicé un ganchillo de 4'5mm) la labor avanza rápido. Creo que va a ser un chal, pero si me animo mucho, pues a lo mejor hago una mantita.
Alguien más se anima???



17 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Carmen
Que bonitas flores!!! cuanto color....anuncian la primavera. Que alegría!!!
Un abrazo.

Alhana dijo...

Bonitas bonitas, casi tanto como el artista que las luce. A mí me ha dado por los tapetes japoneses, suerte que los regalo porque ya no sé dónde ponerlos. ;-)

En cuanto eche un vistazo rápido al resto de capítulos que aún no he visto para comprobar que no tienen fallos te preparo lo tuyo. ¡No hace falta que me envíes nada!

Besos.

Montse Espinosa dijo...

Molt alegres i boniques! M'encanta la foto que has posat a la capçalera! Petons

Roxi dijo...

Hola amiga!! que preciosas las flores y cuanto colorido!! me gustaron mucho, se ve que son fáciles, lindo para una manta!!! te quedó precioso, un beso grande

Norma dijo...

Estan lindisimas tus flores, pues para chal o una manta luciran bien,si se ven rapidas de tejer, feliz dia de la mujer!!! cariños...

sonietaSun dijo...

m'encanten les japanese flowers!!!! les tinc a la llista de pendents.. es que no dono l'abast :-)

Charo dijo...

Super bonitas las flores y el colorido muy alegre. El modelo lo mejor, pa comérselo. Un beso.

Merchy dijo...

Hola Carmen!
Qué bonitos colores! Te está quedando muy, muy colorido.
Inspirador!
Besos...

DINORAH dijo...

hola amiga, feliz dia, se ven hermosas esas flores, mucho colorido...besitos

Mimibu dijo...

hola carmen..he encntrado tu blog de casualidad...y por aqui me quedo ^^, ademas me hace especial ilusion seguirte...mi mama tambien es de maó!!!que tierra hermosa!!!

en fin un besote!

Lau

mariajose dijo...

Hola Carmen, muchas gracias por tu visita y por tus palabras..
me encantan los grannys,felicidades
un abrazo desde MENORCA

Adri dijo...

Hola querida Carmen,qué hermoso colorido floral,muy originales por cierto,
yo me animaría a una manta,
quedará de ensueño.
Muy feliz semana.
Besitos ♥♥♥

Rosa García Figueira dijo...

Hola Carmen,desde luego al ver tu maravilla dan ganas de animarse,el problemilla es que tú tienes un arte con la aguja que no tenemos todas.
Felicidades
Un abrazo

Carmen Cecilia dijo...

Hola Carmen, que bello todo!!! quiero hacerlas me encantaròn...
Un beso grande!!!

Rosy dijo...

Hola Carmen! Preciosas las flores y me gusta el colorido!!
Un beso enorme y que tengas un lindo fin de semana!!

Miva dijo...

HOLA CARMEN
GRACIAS POR EL CARIÑO!
MUY LINDAS Y ALEGRES TUS FLORES, TANTO PARA EL CHAL O LA MANTITA! HASTA DONDE LLEGUE EL ANIMO, VERDAD???
UN BESOTE
MIVA

☼ Carolina ☼ dijo...

hola de nuevo!! gracias por tus palabras amorosas!! me encantó tu blog!! y como tú dices es raro que nos hayamos encontrado antes!!
ya llevé tu blog a mi lista de amigas españolas
pero no he podido hacerme tu seguidora pq está "pegado" con el perfil de mi hija, y no me deja cambiarlo, hace días tengo ese problema y no puedo solucionarlo
en cuanto pueda te "sigo" como corresponde, si? igual no nos perderemos de vista!!